viernes, 25 de septiembre de 2015

Natura faces - Ousada

Día de fragancias 

              Chicas!! Les soy honesta y les cuento que nunca le tuve mucha fe a las fragancias natura y me llevé la tremenda sorpresa al probar ésta.

No encuentro las palabras precisas para describir lo decir lo exquisita que es. Natura faces Ousada es la perfecta combinación entre un aroma frutal (frambuesa) y primaveral. Según mi opinión, es la mejor colonia que he comenzado a usar esta primavera 2015.

Pros: Aroma dulce, divertido y ultra femenino. Viene en una hermosa presentación de 75 ml y aunque no lo crean, para ser una colonia dura bastante su aroma.

Contra: Es demasiado dulce, por lo que no se la recomendaría a aquellas chicas que prefieren otro tipo de aromas como cítricos, florales o más suaves.


No estoy muy segura de su precio ya que es de mi hermana pero no dudaré en comprarla para tener una propia... por el momento, perdón hermanita pero la amo jajjaja

Si necesitan a una consultora natura, no duden en decírmelo en los comentarios ya que conozco varias chicas amorosas que las pueden ayudar con la elección de fragancias y  las compras de éstas.


Muuchas gracias por leerme, nos leemos en el próximo post. 

1 comentario:

  1. No solo esta fragancia es exquisita, en un principio yo también le tenía poca fe a varias de la marca (por ser de catalogo) y por los precios, pero no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, tienen buena fijación, aromas originales, presentaciones muy lindas... Tanto asi que en mi baño es lo que mas hay jejejeje.

    ResponderEliminar