lunes, 5 de octubre de 2015

Review concealer mineralize de MAC

Hola chicas!

Han sido varios días sin saber de ustedes y postear en el blog pero aquí estoy. El review de hoy es del corrector mineralize de la marca mac el cual compré hace poco.
Antes de ver los pro y contra les cuento que durante mucho tiempo he estado buscando el corrector de mis sueños, un corrector que no sea pesado y que no me marque los pliegues bajo los ojos. En esta búsqueda me recomendaron éste corrector de la marca mac y ........... me decepcioné.
Había probado los labiales mac (que no superaron mis expectativas) pero nunca pensé que este producto me haría sentir que gasté mi dinero en vano.

Pros: Es un producto ligero, iluminador que tapa levemente mis ojeras. Su textura es suave y muy cremosa por lo que se difumina fácilmente tanto con esponja, dedo o brochita. Su aplicador tiene forma de pincel lo que hace que puedas controlar bien la cantidad de producto que deseas aplicar.

Contras: es caro para ser un producto que no cumple lo deseado ($16990), marca mis pliegues y lo que más odié!!! fue que luego de un par de horas en mi rostro, éste se puso de un color naranjo. Si! naranjo. Osea, el producto en si es de un tono clarito un poco más amarillo pero nunca en la vida imaginé que me miraría al espejo y vería mis ojeras naranjas. Lo intenté aplicar nuevamente otro día sellándolo con polvos y volvió a tornarse naranjo con el paso de las horas.




Sin duda, es obvio que no lo volveré a comprar y ahora sólo espero acabarlo pronto para sentir que no perdí mi dinero. Han probado el corrector ustedes? les ha funcionado? 
Saludos chicas y espero ansiosa sus comentarios

1 comentario:

  1. A mi el corrector que me funciona bien (no he probado otros) es el de ésika, es en barra y es barato, no sale más de 3 mil pesos.
    Que mal que hayas tenido mala experiencia con un producto tan caro :/ quizás sea mejor probar algo más económico para que la pérdida de dinero no sea tanta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar